Asociación Tradicional de Scouts de México, A.C.

ATSMAC ...Siempre lo Mejor y Listos para Servir!

Semana Scout 2014
Competencia de patinaje de velocidad femenil
Semana Scout 2014
Equipos a la espera de su participación en juego de eskies coordinados sobre campo
Semana Scout 2014
Equipos disputan un puesto en el podium de Semana Scout 2014
Semana Scout 2014
Equipos en espera de su participación en el primer juego inaugural de SS2014.
Semana Scout 2014
En competencia de juego Los Huevos de Pascua por equipos
Escuela de Adiestramiento
Reconocimiento en Semana Scout 2014 a miembros que obtuvieron Cursos Logros Mayores e Insignias Brownsea para Scouters

Campamento de Fin de Año de Scouts 481Fecha: 14 y 15 de diciembre 2013, Lugar: Cuevas de la Amistad,pblo Xometla, Municipio Acolman, Edo. de México. Qué es lo que me encanta de este grupo 481? Las locuras de cada uno como en este campamento de grupo en el que "capucha blanca" se trepo a un árbol para ayudarle a las guías scouts a amarrar su toldo y como resulta que es tan sigiloso y se mueve con tanta cautela paso  un buen rato haciendo dotes de paciencia pues nadie le arrojaba  la cuerda para amarrarla.

Lección aprendida: "Avisa antes de treparte o grita muy fuerte para que te escuchen!!!!" Las deliciosas comidas que preparan en campamento como por ejemplo: Unas deliciosas hamburguesas con queso a las cuales nos les hizo falta ningún detalle... ups...... bueno si!!!! les faltaron las papas a la francesa!

Cosa minuta!!!! Pero he decirles que ese día se lucieron los encargados de cocinar por que tenían su lechuguita desinfectada y toda la cosa, además un espagueti a la crema que "válgame Dios" ni en estufa de gas queda tan rico.

Lección aprendida: "Mama guisa riquísimo , pero en un campamento cansados y con hambre todo sabe DELICIOSO aunque no lleve papas a la francesa!!!!!"

Lo bien que posan para la foto (casi todos): Como podrán observar  en esta ocurrente foto  tomada por Raksha, todos estaban atentos a la toma, pero como siempre pasa, el que menos le gusta salir en las fotos, siempre está en ellas; aunque volteando para otro lado y echando a perder el concepto.

Lección aprendida: "Cuando tardes tanto tiempo buscando el momento oportuno para oprimir el obturador.... dile a Beto que se salga de la toma" jajajajaja. No te creas Beto si te queremos aunque te de pena!!!!!

La unidad y el compañerismo: Ya hablando en serio. lo que más me gusta de los Telpochtlis es la unidad que hay entre nosotros, cuando hay que trabajar, desde el más pequeño hasta el más grande trabaja. Así como cuando se trata de divertirse TODOS participamos sin excluir a nadie.

Nos queremos sinceramente y nos apoyamos en las buenas y en las malas. Realmente somos "HERMANOS SCOUT" sin distinción de raza, credo, nacionalidad o clase social (ni edad....que es lo mejor).

A su lado vuelvo a disfrutar de ser libre y feliz con lo que la naturaleza nos regala cada día. La mayor preocupación en un campamento seria que se nos mojara la leña pero es tan grande nuestra hermandad que el calor de nuestra compañía sería suficiente para pasarla a gusto y para entrar en calor podríamos cantar y bailar sin vergüenza alguna de hacer que se rían de ti; de hecho es la finalidad hacer reír a los demás;  si no contigo, cuando menos de ti. Pero de que se ríen se ríen!

Lección aprendida: "Una vez Scout, siempre Scout" gracias B.P. por crear el Escultismo Mundial.

Texto: Miriam Torres Guillen
Fotografías: Mhayolee Danahe Castañeda Torres

  • 0280
  • 0281
  • 0282
  • 0283
  • 0285
  • 0286
  • 0288
  • 0292
  • 0564
  • 0567
  • 1339
  • 1572

VideoClips

Copyright © 2006-2015. Todos los Derechos Reservados. Asociación Tradicional de Scouts de México, A.C.

H 28 A 60 S 210 M 2240 T 83427